Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecnoreparacion.com
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online
Reparacion computadoras

Reparación de Computadoras, Soporte Tecnico

Reparación de Computadoras, Laptop, Servidor y los demás equipos de tu empresa, resolveremos cualquier problema de Soporte Técnico de Sistemas, también ofrecemos nuestra Depto. de Informática para PyMEs

Ofrecemos servicios especialmente orientados a la satisfacción del cliente, y contamos con soluciones integrales en informática para PyMEs

 

Lo más Fresco...

Página de Internet

Sitio Web - Página de Internet

Haga su sitio de internet con Tecnocen, genere venta a traves de el haciendo un medio de publicidad, o bien solo como carta de presentación de sus servicios o productos.

Leer más...
Correo Electrónico para Empresas

Correo Electrónico para Empresas

La herramienta mas utilizada en una empresa, con un servicio de Mail Empresarial, con Espacio, Envió y Cuentas Ilimitadas con Seguridad (TLS y SSH), utilizando las Tecnologías IMAP/POP/SMTP

Leer más...
Google Calendar para Empresas

Google Calendar para Empresas

Calendario en la Web que permite que los empleados colaboren y compartan de un modo eficaz y ayuda a reducir los costes y problemas de TI, con sincronización a Microsoft Outlook.

Leer más...
Redes Alámbricas

Redes Alámbricas

Tecnocen te suministrara, instalara y configurara una Red de comunicaciones que utiliza cable UTP, el flujo de datos puede ser más robusto, disminuye el riesgo en pérdida de datos en la transferencia.

Leer más...

Página y Correo Ilimitado $4,900.00 al Año en Julio-2011

Aloje su sitio web en Tecnocen con Almacenamiento y Transferencias Ilimitadas, y utiliza en tu empresa, con un servicio de Mail Empresarial

Leer más...
Google Docs, Office online

Google Docs, documentos online con colaboración en tiempo real

Documentos (Word), hojas de cálculo (Excel), dibujos (Paint) y presentaciones (PowerPoint) disponibles en la Web que permiten a los usuarios modificar archivos simultáneamente

Leer más...

Lo Ultimo de Nuestro Blog

Ballmer

Ballmer, decepcionado con Surface

El director de Microsoft reconoce que el dispositivo Windows no ha logrado su objetivo.

Steve Ballmer, director de Microsoft, ha reconocido finalmente lo que muchos analistas esperaban: la empresa de Redmond cometió un grave error con el lanzamiento de la tableta Surface RT.

Hace unos días, Microsoft declaró haber tenido una pérdida de $900 millones de dólares gracias a las bajas ventas de Surface, así como el exceso de producción de la misma. En cifras concretas, los $900 millones de dólares representan 6 millones de tabletas no vendidas aún.

"Construimos más dispositivos de los que podíamos vender", reconoció Ballmer.

No obstante, pese a las bajas ventas, Microsoft ya trabaja en la siguiente generación de su tableta, pues las críticas han sido buenas.

Ballmer

Cabe señalar que las pérdidas de Microsoft no se deben exclusivamente a Surface, sino también a las pocas ventas de productos Windows en general.

Pero no todo está perdido para Microsoft, pues Windows Phone 8 se ha posicionado como el tercer dispositivo móvil del mercado, desplazando así a BlackBerry.